logo carpas tec tents sl

Techos auto portantes

¿Por qué comprar tu pérgola con nosotros? Nuestros plazos de entrega sin competencia. Disponemos de un servicio de instalación y materiales de alta calidad, mimando hasta el último detalle.

Adquiere e Instala tu Pérgola auto portante con nosotros, cuando hablamos de auto portante, significa con techo panel rígido de sándwich. Pequeñas como una terraza o grandes como una parcela.

pérgolas bioclimáticas

La principal ventaja de este tipo de estructuras es su
alma de aluminio con núcleo de espuma rígida de poliestireno. 

La pérgola con techo auto portante tiene un techo de panel sándwich y su estructura, más o menos ligera, es de aluminio.

Según los modelos, la instalación será de pared, de techo o auto portante. La iluminación está integrada y se proporciona desagüe de agua.

  • Cierre hermético 
  • Iluminación incorporada
  • Drenaje de agua integrado

La pérgola con techos auto portantes de aluminio extrusionado, aprovechable en la versión independiente o suspendida. Gracias al diseño minimalista, la estructura acopla perfectamente en cada argumento arquitectónico, realzándolo.

¿Por qué elegir nuestras pérgolas?

Versatilidad

Su diseño está concebido para realizar cualquier tipo de pérgola con las medidas que precises. El sistema modular de pérgolas ofrece muchas posibilidades:
pérgolas bioclimáticas, pérgolas con techos fijos, con cerramientos de cristal, para Terrazas, hoteles, restaurantes, etc.

Oficina técnica

Nuestro departamento de oficina técnica, esta para apoyarte y asesorarle y hacer todos los cambios que necesites.

Resistencia

El sistema de pérgolas y cerramientos satisface las exigencias mas elevadas al haber sometido todas sus piezas a las más duras pruebas de resistencia.

Servicio 360

Qué significa?, para que no tengas que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo.

Pérgolas bioclimáticas

Colores mas utilizados

Cabe la posibilidad de elegir un color para la estructura y otro color para las lamas.

Configuraciones de Techos autoportantes

PANEL STANDAR

PANEL REFORZADO

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?